(This is an announcement for the Latin American edition of Politics magazine. Click here to read the announcement in English.)

La revista Politics de Campaigns & Elections se expandirá a Latinoamérica con el lanzamiento de su versión en Español. A partir de enero de 2010, la revista Politics será distribuida entre consultores políticos, candidatos, funcionarios y ejecutivos de relaciones públicas de habla hispana.

El tiraje electrónico gratuito de la versión latinoamericana de la revista Politics será de 25,000 recipientes. “Politics es leída en cerca de 40 países. Tenemos el placer de haber desarrollado un nuevo producto editorial adaptado a las condiciones del terreno y que mantiene los mismos altos estándares establecidos durante los 30 años que llevamos publicando”, comentó Jordan Lieberman, Publisher de la revista.

La versión latinoamericana de Politics tomará parte de su contenido de la versión estadounidense, sin embargo también desarrollará secciones propias que serán escritas por expertos latinoamericanos. “Este proyecto intenta recopilar las opiniones y conocimiento de los consultores políticos más prestigiosos para expandir el concepto de la consultoría política en Latinoamérica”, comentó Israel Navarro, Editor Asociado de la versión en español de la revista.

El Consejo Consultivo Editorial, en desarrollo, actualmente incluye la participación de: Christopher Arterton, Jose Luis Sanchís, Ralph Murphine, Aleix Sanmartín, Luis Matos, Manuel Mora y Araujo, Roberto Izurieta, Jaime Durán, Mauricio De Vengoechea, Eduardo Gamarra, Gisela Rubach, Cesar Martínez y Rafael Reyes Arce. Adicionalmente, entre los patrocinadores fundadores se encuentra la firma SegarraTeres Group.

Fundada en 1980 por Stanley Foster Reed, la revista Politics de Campaigns & Elections se publica 13 veces al año y cubre las estrategias técnicas y facetas del ambiente político moderno. Es leída por miles de funcionarios públicos electos de nivel federal, estatal y local; militantes de partidos políticos, gerentes y personal de campañas; consultores políticos; cabilderos; directores de comités de acción política; profesores universitarios; reporteros y periodistas; y líderes de opinión detrás de la escena política.

####

 

Si tiene algún(os) amigo(s) que deseen recibir la revista de forma gratuita, por favor proporciónenos su(s) dirección(es) de email para enviarle(s) la publicación electrónica.

Para más información: Israel Navarro (inavarro@politicsmagazine.com)